Morcilla Vegetal

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,70 €

399

Nuevo

ZUAITZO

La morcilla vegetal Zuaitzo, al añadirle el Azuki, se le aportan todas las propiedades de este producto milenario... ¡y está riquísima!

Más detalles

3 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Morcilla Vegetal

Los embutidos Zuaitzo están elaborados con ingredientes vegetales. Resultan una excelente alternativa frente a los embutidos convencionales de origen animal; son ricos en proteínas de alta calidad y poseen menor contenido calórico y de colesterol. Por este motivo resultan idóneos para incluir en diferentes tipos de dietas.

Morcilla Vegetal: Conservación

Se deben conservar en refrigeración entre 2-4ºC y para su consumo basta con quitar la piel y calentarlos. Se pueden cortar en rodajas y freir o cocinar como su homólogo convencional.

Morcilla Vegetal: Ingredientes

Ingredientes: Arroz int*, puerro*, gluten de trigo*, azuki*, alubia negra*, grasa de coco*, almidón*, cebolla*,sal, extracto de levadura*, goma garrofín*, sirope de ágave*, pimienta negra*, comino*, pimentón dulce*, clavo* y carbón vegetal*

* De producción ecológica

Morcilla Vegetal: Valor Nutricional-Peso

Valor nutricional por 100g: Valor energético 154Kcal(644Kj); Proteinas 14,2g; H.de carbono 13,5g; grasas 4,8g

Peso: 200 gramos

Morcilla Vegetal: Elige la vida

Con embutidos vegetales como esta morcilla de Zuaitzo, se hacen innecesarias la tortura y el asesinato de seres sintientes, es decir, de animales no humanos. Los cerdos son animales más inteligentes que los perros, igualando su inteligencia a la de una niña o un niño de 3 años. Además, son animales poseedores de una extraordinaria sensibilidad... Elige la vida, vive vegano.

Ficha técnica

Gluten si contiene gluten
Azúcar no contiene azúcar
Soja contiene soja
refrigerado refrigerado

Reseñas

Escribe tu opinión

Morcilla Vegetal

Morcilla Vegetal

ZUAITZO

La morcilla vegetal Zuaitzo, al añadirle el Azuki, se le aportan todas las propiedades de este producto milenario... ¡y está riquísima!

Escribe tu opinión

21 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...