Cajita vegana sopresa Mi Cabra Vegana

La Cajita vegana sorpresa incluye un lote de las mejores marcas de Mi Cabra Vegana, por lo que la convierte en el regalo perfecto de cumpleaños, en navidad, "porque te lo mereces", "te quiero", "gracias"... También es una manera rapidísima de hacer la compra, ya que siempre siempre acertaremos. Los productos que incluyen los tres tamaños son los más demandados, las novedades más esperadas y las marcas que más os gustan. Incluye producto seco, refrigerado y congelado.

Tamaños

¿Qué regalar a un vegano?

Una personas vegana rechaza participar en la explotación animal a la que el ser humano somete a los animales. Es por esto que su dieta está basada en alimentos que no contienen animales ni sus derivados. En Mi Cabra Vegana ponemos a tu disposición un catálogo de más de 3000 referencias libres de ingredientes de origen animal para que hacer un regalo a una persona vegana sea lo más sencillo posible. Además, con estas cajitas sorpresa, simplemente escoge el tamaño y yo hago el resto. Quesos, carnes, pescados, embutidos, dulces, chocolates...Elaborados con los mejores ingredientes de origen 100% vegetal. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Si tienes alergias, intolerancias o no quieres algún producto...

En este caso, por favor, déjalo plasmado en el campo de comentarios al finalizar tu compra y seleccionaremos los productos que no contengan ese alérgeno. ¡Tan sencillo!

Ficha de datos

FRIO
Si
CONGELADO
Sí - Se envía refrigerado con Seur Frío
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)