Delicioso postre vegetal, de textura suave y cremosa. Al ser de estilo griego, tiene la textura más consistente que un yogur de soja tradicional, vegano y apto para intolerantes a la lactosa. Además, la soja contiene pocos ácidos grasos saturados y ayuda a mantener el colesterol en niveles normales. Es una excelente fuente de proteínas vegetales.
Los ingredientes de este yogur proceden del cultivo ecológico, una práctica sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La soja ecológica Sojade está cultivada en Francia y no contiene OGM.
INGREDIENTES
Zumo de soja (79%), azúcar de caña no refinada, agua, puré de avellanas (3%), almidón de tapioca, espesantes (pectina), harina de semillas de algarroba, zumo de limón concentrado, fermentos
* De agricultura biológica.
INFORMACION NUTRICIONAL
Valor energético 424 kJ
Materias grasas 4,6 g
de las cuales ácidos grasos saturados 0,6 g
Glúcidos 9,4 g
de los cuales azúcares 8,5 g
Fibra alimentaria 0,9 g
Proteínas 5,1g
Sal 0,10 g
Calcio 0 mg
MODO DE USO
Abrir y servir bien frío, solo o acompañado de cereales o semillas comestibles para el desayuno. Conservar refrigerado entre 2ºC y 8ºC.
Este yogur es perfecto como alternativa a los yogures de origen animal. No contiene gluten ni lactosa y al estar elaborado con leche de soja, mantiene todas sus propiedades.
PRESENTACION
400gr
CARACTERISTICAS
Producto ecológico.
No contiene lactosa, ni gluten.
Apto para veganos.
La salchicha de seitán bio Santiveri es una deliciosa fuente de proteína vegana. Ya sea en perrito, a la plancha o parrilla con tu guarnición favorita, es un acierto seguro para grandes y peques.
El seitán bio Natursoy 800g está elaborado con trigo y otros ingredientes de cultivo ecológico, es rico en proteínas y bajo en grasas. Ideal en guisos, salteados, macerado, rebozado... Se puede congelar.
Pan de molde 30% proteína PWD Nutrition. Es un pan sin apenas azúcares y su bajo nivel de grasa, gran parte es Omega 3 y Omega 6. Apenas notarás la diferencia gracias a su combinación de harinas.
El queso vegano azul inglés Sheese el bloque está especialmente indicado para fundir, aunque así en frío está delicioso también. Es ideal en taquitos, pizzas, platos de pasta o topping en perritos. Sin lactosa.
La salsa pesto verde bio Sarchio está elaborada con albahaca fresca italiana, siguiendo la receta tradicional sin ajo ni queso. Es un auténtico manjar.