Con el yacón se elabora un sirope sin calorías que resulta ser un aliado valiosísimo en dietas saludable de adelgazamiento en sustitución del azúcar. Además, resulta en un alimento prebiótico ya que al ser rico en inulina y frutooligosacáridos, fibras solubles que se encargan de la salud de la flora intestinal fortaleciendo el sistema inmune. Ayuda a mejorar la absorción del calcio y previene el cáncer de colon. También ayuda a sintetizar las vitaminas del grupo B, encargadas del sistema nervioso y de la salud mental. Reduce de manera significativa los niveles de colesterol y triglicéridos.
Este sirope se elabora con raíces de yacón genuino (Smallanthus sonchifolius). Resulta ser un endulzante magnífico para utilizar en todas las bebidas, repostería, salsas y postres de manera saludable.
Composición del sirope o “miel de yacón”:
Sirope de Yacón 100% puro y orgánico. No contiene ni aditivos ni conservantes
Modo de empleo:
Úselo como endulzante de bebidas, ensaladas de frutas, con yogur, etc. Ideal para personas con diabetes y con regímenes hipocalóricos.
El queso vegano original Violife en bloque tiene un delicado sabor, no contiene gluten ni lactosa y es ideal rallado en platos de pasta o pizza, sobre hot dogs, en dados en ensaladas, rebozado y untado en una buena mermelada...
La Leche de avena sin gluten Scotti es una deliciosa leche vegana certificada bio y sin gluten, ligera y nutritiva. Sin lactosa. Especialmente indicada para las personas celiacas.
El queso vegano cremoso tomate seco ajo Mommus es un espectacular no queso untable elaborado de forma artesanal con fermentos naturales. Su sabor es una delicia, con el toque ácido del tomate seco y el potente ajo. Me encanta. En la elaboración de salsas queda perfecto. Sin gluten ni lactosa.
Las Bolitas de gamba veganas Hi Vegs son el aperitivo o piscolabis ideal. Tienen un increíble sabor a mar y quedan listas en microondas, air fryer, horno o plancha.