Sal negra del Himalaya. Gran remineralizante, baja en sodio.
Es una sal no refinada que suele usarse mucho en la cocina india y en la medicina ayurvédica. Pese a su nombre, la sal negra del Himalaya tiene más bien un color grisáceo-rojizo debido a que es de origen volcánico. Además del consabido cloruro sódico, contiene hierro y azufre, lo cual influye en su sabor, ya que en vez de predominar el sabor que identificamos como salado, sabe y huele muy parecido al huevo cocido. Este sabor tan particular ha influido en que sea un ingrediente muy utilizado en muchas recetas veganas para imitar o añadir sabor a huevo a diversos platos.
La sal negra es mucho más saludable que la sal común por su bajo contenido en sodio.
También es apreciada como exfoliante corporal
Es un producto sumamente interesante y recomendado para que nuestras comidas sean más sanas, permitiendo además que juguemos con nuevos sabores al preparar carnes, pescados, verduras, etc.
Ingredientes: 100% sal de roca en polvo.
Modo de empleo: Se utiliza como sustituto saludable de la sal común.
Levadura nutricional bio El Granero, con un delicioso sabor ligeramente salado. Ideal para elaborar quesos veganos, gran fuente de proteínas, fibras, Zinc y vitaminas del grupo B.
Vinagre manzana bio El Granero. Lo puedes consumir directamente o añadir a bebidas vegetales, zumos, yogures, vinagretas o espolvorearse sobre ensaladas o sopas.
El caldo vegetal bio Granovita es un sabroso caldo vegetal que enriquecerá todas tus preparaciones culinarias. Sin potenciadores del sabor. Ocho cubitos en cada estuche.
Levadura nutricional Energyfeelings, con un delicioso sabor ligeramente salado. Ideal para elaborar quesos veganos, gran fuente de proteínas, fibras, Zinc y vitaminas del grupo B.
Tomillo Artemis bio. El Tomillo de Especias Artemis es una especia ideal para dar aroma muy característico del monte a tus comidas preferidas, además destaca por tener propiedades digestivas que ayudan a digerir mejor los alimentos.