CÁSCARA SAGRADA CORTEZA HERBES DEL MOLÍ 75G
Cáscara sagrada corteza Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 07432
Zaragatona negra semillas eco Herbes del Molí, infusionada favorece la digestión, previniendo el estreñimiento.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Zaragatona negra semillas eco Herbes del Molí, infusionada favorece la digestión, previniendo el estreñimiento.
Cáscara sagrada corteza Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Poleo blanco planta eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Tilo corteza eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Tomillo hoja entera Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de u estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Té descafeinado eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Té Blanco Silver Needle Yin Zhen Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Hamamelis hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ginkgo biloba triturado Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Parietaria hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Orégano hojas eco Herbes del Molí. Condimentar. Añadir cantidad deseada al alimento.