NONA PLANTA ECO HERBES DEL MOLÍ 50G
Nona planta eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 07412
Té Oolong eco Herbes del Molí. Se le conoce como té azul, es un semi- fermentado, menos astringente que el té negro y más rico en antioxidantes.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Conocido también como té azul, es un semi- fermentado, menos astringente que el té negro, pero más rico en antioxidantes.
Ingredientes: Té Oolong*.
*Procedente de la Agricultura Ecológica
Peso Neto: 30 g (20 bolsitas)
Ficha de datos
Té Oolong eco Herbes del Molí. Se le conoce como té azul, es un semi- fermentado, menos astringente que el té negro y más rico en antioxidantes.
Nona planta eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ortosifón hoja tradicional Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Hierba buena hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Zarzaparrilla raíz Naturatal smilax medica, diurética, sudorífica, depurativa. Para infusionar.
Té verde con limón eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ruda eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Orégano Naturatal. Digestiva, hepatoprotectora, carminativa. Expectorante y antiséptica de las vías respiratorias. Relajante.
Melisa hoja triturada Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Caléndula flor Plameca. Antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante, antibacteriana y fungicida. Emenagoga. Emoliente. Colerética y antiulcerosa.
Lavanda flores eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Eneldo hoja Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Eleuterococo raíz tradicional Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Valeriana raíz eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.