MEJORANA FLOR HOJA ECO HERBES DEL MOLÍ 30G
Mejorana flor hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 07407
Té moruno eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ingredientes: Té moruno.
Peso Neto: 40 g
Modo de empleo: Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ficha de datos
Té moruno eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Mejorana flor hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Menta piperita hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Te verde bio Naturcid. Infusión (lavar antes de su uso), hervir durante unos instantes 1 cucharada de postre por vaso de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y tomar hasta 3 veces al día.
Hamamelis hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Moringa hojas eco Naturcid. La moringa proporciona un potente efecto antioxidante, antidiabético, analgésico y antiinflamatorio.
Boldo hojas Plameca trituradas. La infusión de boldo tiene beneficios coleréticos, colagogos y diuréticos, además de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas.
Passiflora incarnata Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de u estricto control de calidad interno previo a su conmercialización.
Frambuesa hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Nogal hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada