REGALIZ RAÍZ ECO HERBES DEL MOLÍ 90G
Regaliz raíz eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 07386
Rosas flores eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de flor a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ingredientes: Rosa flor ecológica procedente de agricultura ecológica
Peso Neto: 35 g
Modo de empleo: Añadir una cucharada de flor a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ficha de datos
Rosas flores eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de flor a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Regaliz raíz eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Eneldo hoja Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Termo infusionador BBO15 Irisana. Botella de vidrio de borosilicato y doble pared con infusionador de acero inoxidable y tapón de bambú.
Estevia hoja Energy Fruits. La hoja de Stevia de Energy Fruits proveniente de la zona de Misiones en Argentina (en la frontera con Paraguay) tiene una calidad excepcional.
Ruscus brusco raíz Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Encina corteza eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Boldo hojas Plameca trituradas. La infusión de boldo tiene beneficios coleréticos, colagogos y diuréticos, además de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas.
Boldo hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Orégano hojas eco Herbes del Molí. Condimentar. Añadir cantidad deseada al alimento.
Salvia hojas Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Espino blanco flor y hoja Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Azahar flor extra Plameca 1Kg. Formato a granel de 1 kilo. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de u estricto control de calidad interno.
Ortosifon Plameca. Ideal en las dietas para el control del peso.