VALERIANA RAIZ NATURATAL 100G
Valeriana raíz Naturatal. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 07348
Llantén mayor hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ingredientes: : Llantén mayor, hojas
Peso Neto: 30 g
Modo de empleo: Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ficha de datos
Llantén mayor hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Valeriana raíz Naturatal. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Eufrasia planta Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Rosas flores eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de flor a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Alholvas semillas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de semilla a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ulmaria eco Herbes del Moli. Tiene propiedades como antiácido, antiinflamatorio, antirreumático, analgésico y antiséptico.
Achicoria raíz eco Herbes del Molí, añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Té verde Sencha eco Herbes del Molí. Es un té muy aromático, dulce y delicado. Para tomar caliente en invierno y frío en verano.
Marrubio hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Angélica raíz eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ajenjo eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ginkgo biloba triturado Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Malvavisco raíz eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada