MUERDAGO PLANTA ECO HERBES DEL MOLÍ 70G
Muérdago planta eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 07340
Hisopo hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ingredientes: Hisopo, Hojas
Peso Neto: 40 g
Modo de empleo: Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ficha de datos
Hisopo hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Muérdago planta eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Arenaria planta Plameca triturada, seleccionada entre los mejores orígenes. Especial para infusionar. Envasadas en atmófera protectora.
Ortiga verde eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Verbena eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Agrimonia eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de panta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Encina corteza eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Siempreviva italicum flores eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Valeriana raíz eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Vid roja Naturatal. Circulatoria en el sentido amplio: venotónica, vasoprotectora y dilatadora, hemostática y antiagregante. Astringente. Diurética y depurativa.
Té verde con limón eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Centella asiática Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Gayuba hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de flor a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Semillas hinojo Naturatal. Semilla entera. Digestivo en el sentido amplio: aperitivo, tónico, digestivo, carminativo. Ligeramente vasoconstrictora.