Elegante y mística Lámpara de Sal del Himalaya pulida en forma de pirámide y con base de madera (altura aprox: 20cm.). Esta Lámpara de Sal Pirámide es una elegante forma de iluminar y relajar un ambiente. Ideal para tu espacio místico y relajante o como regalo para un ser querido.

Las Lámparas de Sal emiten una luz suave y relajante a la vez que interactúan con el cristal de sal del Himalaya para proveer una sensación de relajación y bienestar. Nuestras Lámparas de Sal son extraídas directamente del Himalaya, se obtienen de rocas salinas formadas a lo largo de más de 250 millones de años. Se dejan con su forma natural o se pulen para darles diferentes formas y convertirlas en lámparas relajantes y decorativas.

Nota:
Por la naturaleza de las sales, las Lámparas de Sal pueden absorber la humedad del ambiente, lo que le dará una apariencia de sudor. Una forma de secarla es encenderla para que el calor de la bombilla actúe sobre ella. Se recomiendan las mismas precauciones que con las lámparas convencionales y un cuidado y limpiado en seco.

Tamaño: 8x8x21cm aprox.
47075

Ficha de datos

MARCA
INKANAT
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.