COMPRAR GALLETAS VEGANAS Y COOKIES * MI CABRA VEGANA

Galletas

En Mi Cabra Vegana nos encantan las galletas veganas, es por esto que tenemos una grandísima selección para dar respuesta a todos los gustos y preferencias. En distintos formatos y sabores, las cookies y galletas que verás a continuación están libres de ingredientes de origen animal e incluso algunas eliminan el gluten de sus ingredientes.

Activar filtros

Más información sobre Galletas

¿Pero hay galletas veganas?

Y tanto que las hay, y cada vez más. Desde pequeños obradores hasta marcas más grandes, incluyen opciones libres de ingredientes de origen animal. Tradicionales como las redondas tipo María o las digestive, que tenemos de distintos tipos como chocolate, sarraceno o con frutos rojos, tus desayunos, meriendas o postres (esas natillas caseras con su galletita encima es todo un placer) se llenarán de dulces bocados. A mí me encantan las de almendra y zanahoria de Diet Radisson y las digestive de chocolate. ¡A decir verdad todas las galletas digestive de Santiveri me parecen una locura de lo ricas que están! Los mini roscos de espelta son también una pasada. Al ser chicos, empiezas a comerlos y cuando te quieres dar cuenta queda medio paquete. Se debe notar que me gusta el dulce... Completan esta categoría las propuestas recogidas en Desayunos y entre horas. Aquí están los mini roscos de espelta están ya que quitan el sentido. Al ser chicos, empiezas a comerlos y cuando te quieres dar cuenta queda medio paquete.

¿Qué dulces come un vegano?

Las personas veganas comemos dulces de todo tipo, ¡siempre que nos gusten! Al no consumir productos con ingredientes de origen animal, no deben llevar leche, mantequilla, huevo, miel ni otros derivados de origen animal. ¿Y las trazas? Las trazas no son ingredientes. Tan sólo significa que en el obrador se utilizan esos ingredientes en otros productos. El tema de las trazas lo incluyen en el etiquetado por cuestiones de alergias. Nada más. ¿Miel tampoco? La miel es la comida de las abejas, por lo que es suya y no tenemos derecho alguno a hacernos con el fruto de su trabajo. Así que no, una persona vegana tampoco come miel. Hay mieles vegetales (melaza) y siropes maravillosos.