INGREDIENTES:
Humectante: glicerina, agua, Extracto liofilizado de Zarzaparrilla (Smilax regelii kilip et morton, raiz) (480 mg), gamma-ciclodextrinas (160 mg) y alfa-ciclodextrinas (80 mg).

INDICACIONES:
EXTRACTOS S.XXI
Esta nueva gama de extractos mejorada ha sido desarrollada en el centro de I y D y i de Soria Natural y se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia. - Mayor biodisponibilidad - Envase de vidrio con dosificador - Sin alcohol
La zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota.
Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.

CONTENIDO DE NUTRIENTES POR 3 ml
Saponinas....................45 mg

MODO DE EMPLEO:
Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.
Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.


PRESENTACIÓN:
Envase de vidrio con dosificador. 50 mL

ADVERTENCIAS:
Puede formarse un ligero sedimento en el frasco que no afecta a su calidad.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Si se utiliza como diurético, en caso de hipertensión o insuficiencia renal, es imprescindible contar con asesoramiento médico.
Contraindicada en caso de nefritis aguda por el efecto potencialmente irritante de las saponinas en el riñón.

Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.
12094

Ficha de datos

MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)