INGREDIENTES:
Agua, aceite de sésamo, alcohol, manteka de karité, gliceril estearato SE, glicerina, aceite de espino amarillo. aceites esenciales naturales, aceite de macadamia, extracto de malva, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), almidón de tapioca, alcohol cetearílico, limoneno, linalool, citronelol, bencil benzoaato, bencil salicilato, aceites esenciales naturales, citral, y farnesol
INDICACIONES:
Leche Corporal de Espino Amarillo
Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas, muy secas y agredidas. Estimula el proceso regenerativo
Con aroma afrutado a naranja y mandarina, aporta una nutrición inmediata.
Ideal como after-sun
El Espino Amarillo es uno de nuestros ingredientes más versátiles. Rica en vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados, conocidos por su gran vitalidad y energía, es capaz de nutrir, regenerar y proteger la piel seca y agredida de la pérdida de hidratación, acción que se ve reforzada gracias a otros ingredientes como la manteca de karité y el aceite de sésamo.
Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.
MODO DE EMPLO:
Utlizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.
Aceité de argán bio que regenera, suaviza, hidrata y da brillo a la piel dotándola de elasticidad y fortalece e hidrata el cabello dándole fuerza y brillo.
Aceite corporal regenerador granada, antioxidante intensivo. Estimula la renovación celular y regenera la piel. Protege del desecamiento y mejora la elasticidad con un aroma femenino y sensual.
Aceite de argán spray bio que regenera, suaviza, hidrata y da brillo a la piel dotándola de elasticidad y fortalece e hidrata el cabello dándole fuerza y brillo.
Aceite anticelulítico que combina los extractos de espino amarillo, romero y melisa con la commiferolina para activar el metabolismo de la piel, lo que facilita la circulación de los líquidos, ayudando a eliminar la celulitis.
Aceite coco virgen eco Robis. Este aceite de coco virgen extra proviene de una selección de cocos de cultivo ecológico, es suave y aromático, no hidrogenado, rico en ácidos grasos de cadena media, calidad premium.
Aceite de higos chumbos Inkanat. Es muy rico en ácidos grasos, vitamina C, magnesio, potasio. Se extrae del fruto del cactus, y se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.
Aceite de abedul anticelulítico, trata la celulitis de forma natural con extractos de hojas de abedul, conocido por sus virtudes drenantes, romero y rusco. Activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación y eliminación de líquidos.
Aceite de almendras dulces Botánica Nutrients con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.