ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIO FLEURYMER 30ML
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Referencia: 52027
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Aceite de aguaje, con una concentración de caroteno mayor que el aceite de zanahoria, repara la piel de los rayos del sol, atenúa arrugas, líneas finas, cicatrices, quemaduras y reduce el proceso de envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
Aceite antiestrías Weleda. Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas en vientre, muslos, nalgas y pecho.
Aceite de hiperico Botanica Nutrients. tiene acción antiséptica, astringente y cicatrizante. Aplicado externamente se usa en tratamientos de contusiones y heridas.
Aceite caléndula spray Botánica Nutrients. Es rico en fitoesteroles, saponinas, triterpenos y beta carotenos que confieren al mismo propiedades hidratantes, calmantes, emolientes y suavizantes.
Aceite de árbol de té Drasanvi, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.
Aceite esencial eucalipto Bio Bética. El aceite de eucalipto es antiséptico, y constituye un remedio muy popular para resfriados y gripes, tos, bronquitis, catarro e infecciones víricas.
Aceite esencial árbol de té Bio Bética. Proporciona un alivio instantáneo de las picaduras, es beneficioso para tratar quemaduras, abrasiones cutáneas y acné, entre otros muchos usos.
Aceite esencial lavanda Bio Bética. Antiséptico y analgésico. Eficaz en quemaduras y en el tratamiento de enfermedades cutáneas.
Aceite de árbol de té con gotero, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.
Aceité de argán bio que regenera, suaviza, hidrata y da brillo a la piel dotándola de elasticidad y fortalece e hidrata el cabello dándole fuerza y brillo.
Aceite corporal regenerador granada, antioxidante intensivo. Estimula la renovación celular y regenera la piel. Protege del desecamiento y mejora la elasticidad con un aroma femenino y sensual.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada