ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIO FLEURYMER 30ML
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Referencia: 52027
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Aceite esencial limón Bio Bética. Este aceite esencial presenta múltiples propiedades que benefician el bienestar general, ayudan a mejorar nuestra salud mental y física, y favorecen el equilibrio emocional.
Aceite rosa mosqueta gotero Ebers. Aceite con propiedades antienvejecimiento, ilumina y disminuye arrugas y líneas de expresión. Alto poder regenerador que ayuda a homogeneizar el tono de la piel.
Aceite de almendras dulces Botánica Nutrients con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Aceite esencial árbol de té Bio Bética. Proporciona un alivio instantáneo de las picaduras, es beneficioso para tratar quemaduras, abrasiones cutáneas y acné, entre otros muchos usos.
Aceite de coco Botánica Nutrients. Está especialmente indicado para la hidratación de la piel, proporcionando a la misma, tonicidad, suavidad y luminosidad.
Aceite esencial tomillo rojo Bio Bética. El tomillo es tónico, estimulante, estomaquico, digestivo, pectoral y balsámico.
Aceite de abedul anticelulítico, trata la celulitis de forma natural con extractos de hojas de abedul, conocido por sus virtudes drenantes, romero y rusco. Activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación y eliminación de líquidos.
Aceite esencial romero Bio Bética. Gran poder antiséptico, y es además estimulante, colagogo y diurético. También es empleado para tratar dolores articulares, reumáticos y lumbalgias.
Aceite antiestrías Weleda. Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas en vientre, muslos, nalgas y pecho.
Aceite de árbol de té Drasanvi, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.
Aceite esencial eucalipto Bio Bética. El aceite de eucalipto es antiséptico, y constituye un remedio muy popular para resfriados y gripes, tos, bronquitis, catarro e infecciones víricas.