COMPRAR SUSTITUTOS LÁCTEOS VEGANOS * MI CABRA VEGANA

Sustitutos lácteos

En Mi Cabra Vegana encontrarás los mejores sustitutos lácteos para degustar y complementar una dieta basada en vegetales rica, sana y de calidad: yogures, kefir, margarinas, natas, leches, tofus, quesos de frutos secos o de aceite de coco en bloque, lonchas, rallados, untables e incluso en gran formato ideal para familias o celebraciones.

Activar filtros

Más información sobre Sustitutos lácteos

Más de 500 sustitutos lácteos te están esperando

Si te gustan los yogures, tenemos marcas como SojadeAbbot KinneyNaturgreen o Provamel en diferentes formatos: vasitos individuales o tarrinas de mayor tamaño. En cuanto a sabores y texturas, elaborados con los mejores ingredientes y con base de soja, cáñamo, coco, avena, almendras... Estilo griego, con frutas exóticas como el mango o "más normalitas" como el plátano o la fresa, de chocolate o vainilla. Los de frutos rojos, moras, frambuesa o arándanos me encantan.

También tenemos una amplia selección de margarinasnatas en spray, para montar o cocinar, todas las leches vegetales que puedas imaginar o kefir (es parecido al yogur líquido, fermentado a través de la acción de levaduras y bacterias). ¿Te cuesta encontrar nata vegetal? En Mi Cabra Vegana la encontrarás siempre y, como he puesto más arriba, en distintos formatos para todas las ocasiones.

¿Por qué lo llamamos queso vegano? Es simple: porque se parece y porque está como un queso

Tenemos los mejores quesos vegetales (aunque no nos dejen llamarlos así y tengamos que decir productos de imitación al queso) y las mejores  marcas del sector a precio muy competitivo: La CarletaMommusViolifeSheeseQuesnatur... En todos los formatos, sabores y para todos los gustos y ocasiones: untables, loncheados, en bloque, tipo gouda, cheddar, azul, rallado, gran formato...

Inclúyelos en desayunos, aperitivos, pizzas, bocadillos, tostadas, múltiples recetas o picoteos con la amplia gama de quesos veganos que tenemos para ti. No vas a notar la diferencia con los quesos convencionales, están deliciosos. Ponemos a tu disposición la más alta calidad y sabor, sin productos de origen animal.

Mención especial merecen los quesos veganos artesanales elaborados con frutos secos como el anacardo o la almendra y fermentos vegetales. Son auténticas creaciones de alquimia. Se combinan los mejores ingredientes con las dosis exactas, se dejan curar y se hace la magia. Curados, tiernos, untables, en aceite, con hierbas, pimentones, tipo camembert o roquefort... Ya sea para darnos un capricho y mimarnos o en ocasiones especiales, una tabla de quesos veganos artesanales será siempre un gran acierto.

¿Dónde comprar online quesos veganos?

Echa un vistazo a nuestro catálogo completo de quesos vegetales y demás sustitutos lácteos veganos, seguro que encuentras tu opción favorita como siempre, en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza.