Tofu, tempe y seitán ❅

¿Y qué comes, tofu? La verdad es que sí. Tofu en mil formatos y de mil maneras, seitán delicioso y tempe de distintos granos, macerado o al natural, son esenciales en un montón de cocinas y recetas veganas. Buen precio, a tope de proteína vegetal y versatilidad nivel dios goku. El no va más.

Activar filtros

tempeh ahumado sabor bacon Tofurky 156g

0 Comentario(s) 
Precio 5,95 €
Disponibilidad: 1 En stock

El tempe es una de esos alimentos que amas u odias. Lo bueno, lo buenísimo de este tempe ahumado es que está muchísimo más rico que cualquier otro tempe. ¡Y eso es hacer trampa Tofurky! A mí me encanta en ensaladas, tipo crunchy. En bocadillos y sandwiches bien doradito es otro cantar también. Lo he comido hasta en croquetas y pizza, ¡y está muy rico!

Lo importante es llenarnos de proteína de la rica, de la vegetal, sin hacer daño a nadie, y con el tempe lo logramos de sobra. Y a ti, ¿te gusta el tempe? Si no lo has probado, este formato de Tofurky es un comienzo ideal.

¿Tienes alguna duda, consulta o pregunta? Siempre puedes encontrarme en el botón de wspp. Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana online de confianza y en confianza te digo, cógele el tranquillo al tempe que te va a encantar.