Gluten Eco

3,30 €

Nuevo

BIOGRÁ

Gluten de trigo ecológico para la elaboración de seitán o pan.

Más detalles

890 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Gluten Eco

Gluten en polvo de trigo para seitán o pan. En el horneado, el gluten es el responsable de que los gases de la fermentación se queden retenidos en el interior de la masa, haciendo que ésta suba. Después de la cocción, la coagulación del gluten es responsable de que el pan no se desinfle una vez cocido. En la cocina, se utiliza para darle consistencia a los alimentos.

Gluten Eco, ingredientes

Gluten (100%) *:Procecente de cultivo ecológico

Gluten Eco, valor nutricional

Valor energético:Valor energético: 674 kcal/ 2785 KJ Proteínas: 75 ? 82.2 g Grasas: 6 ? 6.5 g H. carbono: 7.7 ? 8 g Fibra dietética: 0.5 ? 0.6 g

Gluten Eco, elige la vida

Con el gluten se elabora el seitán, una carne vegetal muy rica en nutritientes, es sumamente rico en proteínas, y también en fibra, constituyéndose como un alimento ideal en la prevención y/o tratamiento del estreñimiento.

Rico en fibra, calcio, minerales y altamente proteico 100 g. de está carne vegetal contiene 24 g. de proteínas, no contiene azúcar ni colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

Es bajo en grasas. De hecho, apenas 150 gr. de seitán aportan 140 Kcal, y es capaz de cubrir casi el total de las necesidades diarias de proteínas de una persona.

No aporta colesterol, algo imprescindible cuando se debe seguir una dieta equilibrada para bajar el colesterol alto.

Además de su sabor, destaca por ser un alimento sumamente fácil de digerir. Y, como no podría ser menos, puede ser cocinada como si fuera carne: en forma de hamburguesas, taquitos…

Como ves, con una buena planificación de nuestra dieta, las personas veganas eliminamos de nuestra vida el sufrimiento animal. Porque no es natural, ni justo, ni necesario.

Ficha técnica

Contiene gluten contiene gluten

Reseñas

Escribe tu opinión

Gluten Eco

Gluten Eco

BIOGRÁ

Gluten de trigo ecológico para la elaboración de seitán o pan.

Escribe tu opinión

6 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...