Boletín

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante: La Finestra sul Cielo

http://www.lafinestrasulcielo.es/
El grupo La Finestra sul Cielo nace en Italia en 1978 con el objetivo de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad y desarrollar productos que mejoren la vida de los consumidores y del medio ambiente.

En 2003 surge La Finestra sul Cielo España que, con la misma filosofía que su predecesora, se encarga de seleccionar los mejores productos ecológicos y comercializarlos en España, Portugal y Sudamérica.

Nos esforzamos día a día para poder garantizar el mejor sabor y el máximo bienestar y por ello en la preparación de todos nuestros productos no utilizamos azúcar, ni leche ni huevo.Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de sustancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas?) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido.
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Boletín

¡Lo más vendido!