Boletín

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante: Granovita

Granovita tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables.

Nacimos como empresa en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y fue en el año 1984 cuando nuestra presencia se hizo palpable en España. Hoy estamos presentes en más de treinta países y somos líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.


Nuestro objetivo es ayudarle a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, le proponemos una alimentación sana y natural.


El surtido de productos Granovita está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual acercamos la naturaleza a su mesa.


La altísima calidad de los productos que fabricamos va certificada por prestigiosos avales de calidad de reconocimiento internacional (BIO, CRAE, etc.).

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Boletín

¡Lo más vendido!